Resumir 365 días en datos nos ha sido una tarea casi imposible. La verdad es que cuando hicimos las previsiones de cómo iba a ser 2019 no imaginamos ni en la previsión más optimista que íbamos a llegar donde hemos llegado a día de hoy. Repasemos:

Hemos ganado varios clientes nuevos relacionados con el ámbito médico y de los eventos. Con ellos hemos realizado un montón de trabajos que nos han obligado a salir de nuestra zona de confort abordando proyectos en los que teníamos experiencia, pero no con este tamaño.

Más de 100 vídeos de contenido médico hemos realizado. En total, más de 25 horas de material audiovisual para la formación de médicos de toda España y Latinoamérica.

Hemos creado con la ayuda de nuestro partner Lémur in the Box 5 cursos en una plataforma Moodle que administramos para nuestros clientes. Todos ellos con sus cuestionarios, sus temas, casos de éxito, vídeos, etc. Por cierto, alguno con deadlines más que ajustados.

También hemos creado y administrado un webinar preparado para albergar hasta a 20 ponentes y 1.000 asistentes. Éstos han llegado de todas las partes de España y América (EEUU, México, Nicaragua, Honduras, …)

En el apartado de streaming, hemos continuado organizando 2 emisiones al mes para una plataforma de formación online especializada en oposiciones. Ha sido el segundo año que hemos trabajado con ellos y en 2020 continuaremos dándoles soporte. También hemos realizado en streaming un congreso de 3 días en Madrid con 27 horas de emisión privada a través de cdn propio para los usuarios de la web de nuestro cliente.

Nuestras fotografías de producto tienen un fin muy claro; despertar el apetito, la necesidad de compra. Por eso los proyectos que hemos creado con el obrador artesano de María José Celemín, la Taberna Vinotinto, las bodegas Laderas de Valverde o las patatas fritas “La Abuela Nieves” nos han dejado un excelente sabor de boca.

2019 ha estado lleno de eventos. A los habituales que tenemos el placer de cubrir creados por la revista Castilla y León Económica como los Premios a los mejores Directivos del año, el Premio Castilla y León Económica a los mejores empresarios del año o el Foro Guadarrama en Madrid les hemos sumado el 50 aniversario de Industrias Maxi, la presencia en FITUR que gestionamos para una Asociación sin ánimo de lucro con stand propio, audiovisuales, conferencias, streaming, relación con los medios, etc. Tampoco podemos olvidarnos de los congresos médicos que hemos realizado en Ávila (2 veces), León, Valladolid, Madrid y Valencia.

Las redes sociales y la presencia online de nuestros clientes ha tomado velocidad de crucero. Actualmente hemos presentado a un cliente del sector de la consultoría y formación de alta dirección los números de este año y hemos multiplicado por 10 las visitas a su web, uno de los aspectos que quería fortalecer de su vida online. Además, hemos llenado de contenido de calidad su blog y sus redes sociales.

Dentro de este apartado queremos resaltar la colaboración que hemos tenido con FAPSCL, la federación de asociaciones de personas sordas de Castilla y León, para quienes hemos hecho una labor durante dos meses de difusión de un programa de emprendimiento y capacitación en habilidades de cocina para personas sordas denominado “Plas Plas” creando un montón de contenido en formato “story”, fotográfico y videográfico para su perfil en instagram.

Por último, nuestros diseños han conseguido rebasar nuestras fronteras. Gracias a la Junta de Castilla y León, hemos podido diseñar, imprimir y distribuir nuestras creaciones en formato papel por ferias de Francia, Suecia, China, Arabia, Polonia. Han sido catálogos y roll-ups de sectores tan dispares como la alimentación, los vinos o la arquitectura en piedra.

En definitiva, que 2020 entra con buen pie, con la nueva imagen corporativa con la que decidimos afrontar una serie de cambios estratégicos que hemos vivido y con los que estamos encantados. Ideas nuevas para el nuevo año. Fuerza para afrontarlo. Pasión para no desfallecer e ilusión por todo lo que venga. Éstas son las peticiones que le hacemos al 2020.

Quién se apunta a recorrer el camino juntos??